JUANJO URBANSKI
                                                    

Compositor, nacido en Madrid e influenciado por múltiples estilos, la tradición clásica europea, la música barroca, el flamenco, el blues y el rock.

Inició sus estudios de piano clásico en Madrid para después adentrarse en el universo de la guitarra eléctrica con Rafael Luque.

Estudió guitarra flamenca con el guitarrista flamenco Fernando Mejías.

Alumno también de los guitarristas de jazz Joaquín Chacón y Fran Molina.

Continuó sus estudios de piano clásico con la concertista y pedagoga Djurdja Kovalj.

Participó en diferentes bandas de Blues y Rock madrileñas en los años 90 y creó sus propias formaciones.

Compuso e interpretó al piano y a la guitarra española música para actuaciones de la compañía de danza y teatro Locuras.

Ha colaborado como músico de sesión para varios sellos discográficos nacionales. Uno de sus trabajos en el disco “chill out flamenco Onuba” by Prompt fue comentado por la edición española de la revista Rolling Stone.

Participó en el colectivo de música y danza contemporánea 'Omos Uno'.

Desde 2006 ha estado impartiendo clases de piano y guitarra en varias academias de música en Madrid.
Actualmente compone e interpreta su repertorio propio de obras para piano.

 
 
 
 
 
 
  •                                                                                                           Escuela de Guitarra Flamenca Fernando Mejías  -  C/ Marques de Cubas, 25  -  Tlf: 91 844 80 80  -   Madrid - 28014
    •                                                                                                                                           Horario de atención: de lunes a viernes de 11,00 a 15,00 y de 16,30 a 21,00