octubre 10, 2021

Clases Particulares de Cante Flamenco

Las clases de cante están indicadas para aquellas personas que tienen afición al cante y necesitan adquirir la técnica necesaria para cantar a compás, con afinación, y sobre todo a formar la estructura de cada cante.

Son clases particulares, profesor-alumno, y puedes tomarlas de dos formas: Presenciales o a distancia con videoconferencia

DESARROLLO

La clase es individual: profesor – alumno, con 50 minutos de duración.

La primera parte de la clase esta dedicada a los cantes estudiados durante la semana, para corregir posibles errores como la afinación, el compás, el ritmo, la velocidad del cante, los tercios, etc.

La segunda parte esta dedicada a una letra o un cante nuevo.

Para el estudio, se dispondrá de material de audio con claqueta y con base rítmica de percusión y palmas hecho por nosotros, para adecuar la medida del toque a tempo de metrónomo con sus indicaciones correspondientes.

El profesor ira proporcionando el material según el avance del alumno.

_______________________________________________________________

TARIFAS DE LAS CLASES

Presenciales:

Horarios: Lunes entre las 19:00 y las 22:00 – 70€ – Reservar una clase

Con videoconferencia:

1 clase suelta: 50€ Reservar una clase

Bono de 4 clases: 180 €  Reservar un bono

El bono puede utilizarse durante todo el año. Este acaba el 26 de junio.

La compra del bono, ha de realizarse con antelación, en efectivo en el centro, o a través de Transferencia bancaria o PayPal en el momento de la reserva para que esta tenga efecto.

Una vez recibido el pago, se enviara un e-mail de confirmación para la clase junto con el bono. Si este se hace efectivo en la escuela, se entregara el bono correspondiente.

Por favor, responde a este mail con el asunto CONFIRMADO para saber que te llego correctamente

_______________________    ________________________

ESCUELA DE GUITARRA FLAMENCA FERNANDO MEJIAS

Telf.: 913 329 745