septiembre 14, 2021

RESERVA Y CONDICIONES

Cuota mensual: 87€/mes

Inscripción: 50€

La inscripción se realizara solamente una vez y no se tendrá que renovar cada año mientras no se abandone el curso sin avisar con la antelación correspondiente.

La cantidad de clases al mes es de cuatro. Cuando un mes tiene cinco semanas, esta semana de más sustituye a la semana en que cae un día festivo.

Los días festivos según el calendario laboral de la Comunidad de Madrid no hay clase por cierre de la escuela, así como los días de vacaciones de Navidad o Semana Santa. Estos días que se pierden se trasladan cuando el mes tiene cinco semanas.

Las vacaciones de navidad son desde el 24 de diciembre al 6 de enero. Las clases se reanudan el 7 de enero.

En la Semana Santa no hay clase de lunes a sábado.

En el caso que en un horario determinado solo asista un alumno, la clase tendrá una duración de 30 minutos.

El pago se debe hacer al profesor en la primera semana del mes a ser posible. Si no se pudiera por cualquier motivo, por favor comunícaselo al profesor. Este ha de realizarse antes de comenzar la clase para no entorpecer a la siguiente clase entrante, en efectivo, no tenemos pago con tarjeta. El profesor entregará el carnet correspondiente para ir sellando los meses pagados.

Las clases perdidas por el alumno no se pueden recuperar, puesto que son plazas limitadas con 3 alumnos por clase. (Por favor no solicitar al profesor recuperar una clase)

En caso de tener que faltar un mes del curso, este ha de abonarse, caso contrario se perdería la plaza y por consiguiente la antigüedad. Para seguir conservando la plaza, es necesario abonar el mes correspondiente.

Si por algún motivo tuvieras que dejar de asistir al curso, avisando con 15 días de antelación, puedes incorporarte mas adelante de nuevo conservando la misma cuota, y no tendrás que abonar de nuevo la inscripción. Pasado este periodo de tiempo de 15 días para avisar, la incorporación al curso requiere realizar de nuevo la inscripción correspondiente.

Nuestros profesores son artistas en activo, y pueden tener algún concierto o masterclass a lo largo del curso, y si este coincide con el día de clase, pondríamos otro profesor sustituto o pasaríamos la clase a otro día de la semana.

Esta prohibido realizar grabaciones de video durante la clase en relación a los derechos de imagen del centro.

_________________________________________________________________________

SI REALIZAS LA INSCRIPCIÓN DICES ESTAR CONFORME CON LAS CONDICIONES ANTERIORES.

Por favor, responde a este correo para poder realizarte la reserva de plaza escribiendo en el cuerpo del mensaje el siguiente texto:

Quedo enterado y estoy de acuerdo con las condiciones del curso de guitarra flamenca

_________________________________________________________________________

Si necesitas cualquier aclaración, lo puedes hacer mediante este mismo correo, o por mensaje WhatsApp al: 686 003 346

Saludos y que disfrutes de las clases.

Gestión y administración de la ESCUELA de GUITARRA FLAMENCA

DATOS PARA LA INSCRIPCION

El importe para la reserva de plaza e inscripción para el curso de guitarra flamenca es de 50€

Este pago no se reembolsara en caso de no asistir al curso por voluntad propia.

A la recepción del pago, recibirás un mail de confirmación para tu reserva, este será tu justificante de pago.

Transferencia bancaria:

Caja de Ahorros: LA CAIXA

Nº de cuenta: ES32 2100 5751 1201 0007 2816

Al finalizar el pago, puedes enviar un justificante de la transferencia para agilizar la reserva

IMPORTANTE: Poner en concepto: CGGF + Nombre y apellidos

Beneficiario: Fernando Mejías

PayPal: reservas@carmen-amaya.com

ESCUELA DE GUITARRA FLAMENCA FERNANDO MEJIAS

Telf.: 913 329 745

WhatsApp:  686 003 346

www.escueladeguitarraflamenca.es

Informate sin compromiso