julio 9, 2020

CLASES DE GUITARRA FLAMENCA

1. CLASES GENERALES EN GRUPO SEMANALES

Clase presencial de 60 minutos, un día a la semana con tres alumnos en la clase. El maestro dedica un tiempo a cada uno de ellos.

No necesitas ir al mismo nivel que los demás. Cada uno lleva su ritmo de trabajo. Puedes avanzar lo que quieras durante la semana, ya que dispondrás de material escrito en tablatura y grabaciones de los toques. También tienes soporte con el maestro durante la semana por E-mail, WhatsApp, o teléfono.

2 – CLASES PARTICULARES  Puedes tomar las clases que necesites a la semana o al mes.

Puedes configurar la clase a tu gusto adaptándola a tu necesidad de estudio, y pueden ser presenciales o a través de videoconferencia.

3 – CLASE DE ACOMPAÑAMIENTO AL CANTE

Esta clase esta pensada para comprender el acompañamiento al cante en todos los palos.

En ella se trabaja desde la comprensión de la estructura de los cantes, los tonos que hay que dar al cantaor, y como medir el cante para acompañarlo de forma correcta.

Estará acompañada además de la guitarra de cantaores invitados.

4 – CLASE DE ACOMPAÑAMIENTO AL BAILE

Se trata de una clase colectiva de acompañamiento al baile. Esta se desarrollara en las clases generales de baile flamenco con dos niveles: Intermedio y alto

Estas clases están enfocadas para alumnos/as de guitarra flamenca con un nivel medio o alto, pero que no tienen una idea clara de acompañar al baile.

La clase estará conducida por el maestro de guitarra, y asistirá a ella un cantaor los días que la maestra de baile lo considere oportuno para el buen funcionamiento de los bailes que se estén trabajando en ese momento.

COMBINACIONES DE LAS CLASES

Puedes combinar las clases generales o particulares con las de acompañamiento al cante, o puedes asistir solamente a cualquiera de las tres actividades.

Mas abajo tienes toda la información: Desarrollo de la clase, horarios, y cuotas.

Si necesitas más información, nos puedes dejar un teléfono y nosotros nos ponemos en contacto, o si lo prefieres, nos puedes llamar al 91 332 97 45 o por mensaje WhatsApp: 686 003 346

___________________________________________________________________________________________________

CURSO DE GUITARRA FLAMENCA 2022/23 – CLASES GENERALES

CONTENIDO

El curso de guitarra flamenca, comprende los meses desde Septiembre a Julio. (ambos inclusive)

Desarrollo de las clases:

Utilizamos un método propio, cifrado, con el que puedes avanzar durante la semana en relación a las horas que estudies diariamente, ya que en la clase, el maestro te ayudará a resolver los problemas que te han ido surgiendo en cuestión de lectura, ritmo, compás, fraseo, etc.

El maestro dedica un tiempo a cada uno de los alumnos de la clase mientras los demás van estudiando, es una buena forma de aprovechar la clase, puesto que cuando se coge algo nuevo se necesita un tiempo para asimilarlo, así el maestro mientras tanto atiende a otro alumno aunque siempre esta pendiente de todos a la vez.

El método escrito permite tener independencia y avanzar de forma gradual con la ayuda del maestro, tanto en clase como en casa con el soporte del maestro en todo momento.

Los palos que se trabajan son todos los estilos básicos de ritmo, libres y de concierto.

Todo el material necesario para el curso será entregado mediante un link de descarga a medida que se va avanzando:

* Método cifrado

* Audios de los toques para el estudio de la medida del compás

* Audios de compás para trabajar el ritmo

* Algún complemento que el maestro considere necesario

HORARIOS Y CUOTAS

PRESENCIALES:

Lunes: 21:00 a 22:00 (de 18:00 a 19:00 formando grupo, quedan dos plazas)

Martes: 18:00 a 22:00

Miércoles: 18:00 a 22:00

Jueves: 18:00 a 21:00

CUOTA MENSUAL: 90 €/mes

Inscripción: 50€.

La inscripción solo hay que realizarla una sola vez a modo de reserva de plaza, y tendrá validez mientras no se curse la baja. En este caso al querer incorporarse más adelante, si habría que realizar de nuevo la inscripción.

CLASE DE ACOMPAÑAMIENTO AL CANTE

Cuota: 100 €/mes

Inscripción: 50€

CLASE DE ACOMPAÑAMIENTO AL BAILE

Cuota: 100 €/mes

Inscripción: 50€

COMBINACIONES

Clase general de guitarra: 90€/mes

Acompañamiento al cante: 100€/mes  – Clases sueltas: 30€

Acompañamiento al baile: 100€/mes – (duración: 2h ) – Clases sueltas: 15€/hora

Acompañamiento al cante + acompañamiento al baile: 180€/mes

Clase general de guitarra + acompañamiento al cante: 150€/mes

Clase general de guitarra + acompañamiento al baile: 150€/mes

Clase general de guitarra + acompañamiento al cante + acompañamiento al baile: 200€/mes

Matricula única en todas las actividades: 50€

CLASES PARTICULARES PRESENCIALES

Estas clases se pueden tomar el día y hora elegidos.

La duración de cada clase es de 50 minutos, pudiéndose tomar la cantidad de clases que el alumno/a necesite al día, a la semana o al mes.

También se pueden compartir con otra persona con la mitad de la clase para cada uno o trabajar conjuntamente.

HORARIOS DISPONIBLES

Lunes de 18:00 a 18:50 – 70€ – Reservar una clase

CLASES PARTICULARES A DISTANCIA EN TIEMPO REAL CON VIDEOCONFERENCIA

Tarifas de las clases:

1 clase suelta: 50 €   Comprar una clase

BONOS de 4 Clases: 180 €   Comprar un bono

El bono puede utilizarse durante todo el curso, este termina el 30 de junio

La compra del bono ha de realizarse con antelación a través de PayPal, o transferencia bancaria.

Una vez recibido el pago, se enviara un e-mail de confirmación para la clase junto con el bono.

______________________________________________________________________

Por favor, responde a este mail con el asunto CONFIRMADO para saber que te llego correctamente.

ESCUELA DE GUITARRA FLAMENCA FERNANDO MEJÍAS

C/ Santa Isabel, 5  – 1ª planta del Mercado de Antón Martín

Madrid – 28012

Informate sin compromiso