febrero 28, 2020

Horarios y cuotas con videoconferencia

CLASES DE GUITARRA FLAMENCA

En estos momentos, las clases se están impartiendo a través de videoconferencia hasta que se regule la situación. El método es el mismo que las clases presenciales.

Si quieres puedes solicitar una videoconferencia gratuita con el profesor para que te enseñe el funcionamiento y te explique la metodología aplicada a esta modalidad.

Esta es la información de las clases de guitarra.

Puedes elegir entre estas cuatro modalidades:

1 – CLASE SEMANAL DE 30 MINUTOS INDIVIDUAL

Puedes avanzar lo que quieras durante la semana, ya que dispondrás de material escrito en tablatura y grabaciones de los toques.

• Soporte con el maestro durante la semana por E-mail, WhatsApp, o teléfono.

2 – CLASES PARTICULARES:  Clase individual de 50 minutos de duración, donde puedes elegir día y hora con el maestro y tomar las clases que necesites al mes. En estas clases puedes configurar la forma de estudio que mejor te interese respecto a tus aspiraciones, y programarlas a tu gusto.

3 – CLASE DE ACOMPAÑAMIENTO AL CANTE

Esta clase esta pensada para comprender el acompañamiento al cante en todos los palos. En ella se trabaja desde la comprensión de la estructura de los cantes, los tonos que hay que dar al cantaor, y como medir el cante para acompañarlo de forma correcta.

COMBINACIONES DE LAS CLASES

Puedes combinar las clases generales o particulares con las clases de técnica y compás y acompañamiento al cante, o puedes asistir solamente cualquiera de las tres actividades.

Mas abajo tienes toda la información: Desarrollo de la clase, horarios, y cuotas.

Si necesitas más información, nos puedes dejar un teléfono y nosotros nos ponemos en contacto, o si lo prefieres, nos puedes llamar al 91 332 97 45

Candela Abadía

Gestión y administración Escuela Flamenca

CURSO DE GUITARRA FLAMENCA 2020/21 – CLASES GENERALES

El curso de guitarra flamenca, comprende los meses desde Septiembre a Julio. (ambos inclusive)

Desarrollo de las clases:

Utilizamos un método propio, cifrado, con el que puedes avanzar durante la semana en relación a las horas que estudies diariamente, ya que en la clase, el maestro te ayudará a resolver los problemas que te han ido surgiendo en cuestión de lectura, ritmo, compás, fraseo, etc.

El maestro dedica un tiempo a cada uno de los alumnos de la clase mientras los demás van estudiando, es una buena forma de aprovechar la clase, puesto que cuando se coge algo nuevo se necesita un tiempo para asimilarlo, así el maestro mientras tanto atiende a otro alumno aunque siempre esta pendiente de todos a la vez. El método escrito permite tener independencia y avanzar de forma gradual con la ayuda del maestro, tanto en clase como en casa con el soporte de el en todo momento.

Los palos que se trabajan son todos los estilos básicos de ritmo, libres y de concierto.

Todo el material necesario para el curso será entregado mediante un link de descarga a medida que se va avanzando:

* Método cifrado

* Audios de los toques para el estudio de la medida del compás

* Audios de compás para trabajar el ritmo

* Algún complemento que el maestro considere necesario

HORARIOS Y CUOTAS

CLASE GENERAL DE GUITARRA – Horario de tarde entre las 17:00 y las 22:00 y sábados por la mañana.

Lunes: 17:00 a 22:00

Miércoles: 17:00 a 22:00

Sábado: 11:00 a 14:00

Cuota: 85 €/mes

Inscripción: 50 €

CLASE DE TÉCNICA Y COMPAS

Jueves de 19:00 a 19:45

Cuota: 50 €/mes  – sin inscripción –

___________________________________________________________

CLASE DE ACOMPAÑAMIENTO AL CANTE

Lunes

• Iniciación: de 17:00 a 18:00
  • Nivel intermedio: de 18:00 a 19:00

Cuota: 100 €/mes  – sin inscripción –

COMBINACIONES

Clase general de guitarra + clase de acompañamiento al cante: 150 €/mes

CLASES PARTICULARES

Estas clases se pueden tomar el día y hora elegidos en horario de mañana y tarde.

Se pueden tomar tanto en el propio centro, como a distancia con videoconferencia cualquier día de la semana.

La duración de cada clase es de una hora, pudiéndose tomar la cantidad de clases que el alumno/a necesite al día, a la semana o al mes.

También se pueden compartir con otra persona con la mitad de la clase para cada uno o trabajar conjuntamente.

CLASES PARTICULARES A DISTANCIA EN TIEMPO REAL CON VIDEOCONFERENCIA

El horario para estas clases puede ser de mañana o tarde de lunes a sábado, reservando con antelación.

Tarifas de las clases:

1 clase suelta: 45 €   Comprar una clase

BONOS de 4 Clases: 160 €   Comprar un bono

El bono puede utilizarse durante todo el curso, este termina el 31 de julio

La compra del bono ha de realizarse con antelación a través de PayPal, o transferencia bancaria.

Una vez recibido el pago, se enviara un e-mail de confirmación para la clase junto con el bono.

_______________________________________________________________

Por favor, responde a este mail con el asunto CONFIRMADO para saber que te llego correctamente.

ESCUELA DE GUITARRA FLAMENCA FERNANDO MEJÍAS

WhatsApp: 686 003 346

C/ Santa Isabel, 5  – 1ª planta del Mercado de Antón Martín

Madrid – 28012